miércoles, 23 de mayo de 2012

Alea iacta est

Efectivamente mis queridos lectores, ha llegado el momento.
Y como un Julio Cesar cruzando el Rubicón, ya no hay posibilidad de marcha atrás, ya todo será seguir las flechas amarillas, hasta donde el cuerpo aguante.
El comienzo de la andadura ha peligrado bastante, por motivos laborales, pero al final me voy el día que tenía decidido pero después de unos días muy agitados.
Bueno hay cambios de última hora respecto a lo previsto, ya que al final no me puedo llevar el movil con internet y no podré escribir todos los días en el blog como era mi intención.
La primera intención era salir de la Catedral a las 8 de la mañana, pero como se prevé bastante calor saldremos una hora antes, tenemos 23 kms. por delante hasta Guillena.
La mochila al final pesa bastante más de lo que yo esperaba, pero ya no puedo quitar nada más de lo que llevo, así que tendré que ponerme las pilas.
Deseadme suerte, un abrazo.

 ¡¡¡  Ultreia et suseia Santiago !!!

1 comentario: